Inaceptable, absolutamente repudiable. Los delincuentes escasean de códigos y traspasan todos los límites imaginables, hasta el punto de provocar el espanto y el horror a una abuela. Lamentablemente, Sergio Lapegüe vive horas angustiantes por un hecho de inseguridad horrendo.
El conductor de América TV padece el asalto que sufrió su madre, en la localidad bonaerense de Banfield, que lo sumió en un estado anímico de desesperación y tristeza. La progenitora del famoso transita por sus noventa años y además presenta un cuadro de Alzheimer.
En el desarrollo de A la tarde describieron los detalles más escabrosos de este robo inhumano y bestial, dado que el panelista Luis Bremer expresó: “Ataron a las cuidadoras y rompieron todo«. Con esa información se pudo dimensionar el ruin accionar de los ladrones.
En cuanto a las características de la maniobra de los malhechores, el periodista añadió: «Tiene 90 años y está cursando un alzheimer. No fue un asalto más. Ingresaron en su vivienda de Lomas de Zamora”. Así especificó que no forzaron las entradas, lo que presupone que alguien entregó a la mamá de Lapegüe.
ASALTARON A LA MAMÁ DE SERGIO LAPEGÜE
Asimismo, Bremer relató el horror que se creó en el interior de esa propiedad, por el salvajismo y la violencia con la que actuaron estas lacras de la sociedad. “Estos tres delincuentes que ingresaron maniataron a las dos cuidadoras. Una fue vendada y ahorcada, lastimada, está a salvo«, exteriorizó.
Todavía no se filtraron datos respecto a una suma de dinero sustraída, así como se confirmó que los ladrones extirparon las cámaras de seguridad, de la que conocían sus ubicaciones para evitar dejar huellas.
