8 C
Buenos Aires
domingo, 27 julio, 2025

La drástica decisión que tomó la amante de Mauro Icardi tras difundir el video del escándalo

Noticias Relacionadas

Natasha Rey se volvió protagonista del mundo del espectáculo al exponer supuestas pruebas de una relación con Mauro Icardi. La modelo uruguaya aseguró que el futbolista le enviaba mensajes y videos comprometedores mientras aún estaba en pareja con la China Suárez, a lo que Wanda Nara aprovechó y opinó sin piedad.

Pero cuando él salió a desmentirla con sarcasmo en sus redes, Natasha, qué estuvo envuelta porque se conoció vínculo que tiene con Aníbal Lotocki, decidió contraatacar y compartir un video que, según sus seguidores, deja en evidencia al jugador.

La grabación se viralizó en cuestión de minutos. El detalle clave que encendió la polémica fue la presencia de tatuajes inconfundibles que confirmaban que quien aparecía en el material era, efectivamente, el exesposo de Wanda Nara. La publicación desató un escándalo mediático que rápidamente escaló y llegó a todos los portales.

Sin embargo, la exposición y la magnitud del revuelo hicieron que Natasha tomara una decisión abrupta: pasó su cuenta de Instagram a modo privado. Es decir, ahora solo quienes cuenten con su aprobación pueden ver su contenido.

¿Se asustó por las repercusiones? ¿Recibió alguna advertencia? ¿O simplemente no esperaba semejante nivel de exposición? Esta actitud levantó todo tipo de sospechas. Algunos usuarios especulan con que pudo haber recibido una “bajada de línea” directa o indirecta, ya sea desde el entorno del futbolista o incluso por presiones externas.

Otros, en cambio, creen que la modelo no calculó el peso de su denuncia y eligió protegerse del aluvión de comentarios, críticas y amenazas que llegaron tras la publicación. Cabe recordar que no es la primera vez que alguien enfrenta consecuencias virtuales tras enfrentarse públicamente a Icardi.

El fandom que el jugador tiene en Turquía, donde se desempeña actualmente, es tan masivo como intenso. Tanto L-Gante como Pochi de Gossipeame vivieron en carne propia el poder de ese ejército digital: a ambos les suspendieron sus cuentas de Instagram luego de haber lanzado comentarios en contra del delantero.

Últimas Publicaciones