13.4 C
Buenos Aires
sábado, 27 junio, 2026

Francia venció a Noruega y finalizó primero en el Grupo I del Mundial 2026

Noticias Relacionadas

El equipo dirigido por Didier Deschamps goleó 4-1 a Noruega en Boston y se medirá ante Paraguay en los 16avos de final.

Buenos Aires, 26 junio (NA) — Francia derrotó por 4 a 1 a Noruega en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo I del Mundial 2026, disputado en el Boston Stadium. Con este resultado, el conjunto francés finalizó en la primera posición del grupo y enfrentará a Paraguay en los 16avos de final.

Ousmane Dembélé anotó tres goles en el primer tiempo, a los 7, 20 y 32 minutos. Désiré Doué amplió la diferencia a los 49 minutos del segundo tiempo. Noruega, que alineó a varios jugadores suplentes de cara a la siguiente ronda, descontó en el marcador.

Últimas Publicaciones