10.9 C
Buenos Aires
martes, 23 junio, 2026

Cuatro hermanas fallecieron en un siniestro vial en La Pampa

Noticias Relacionadas

Cuatro mujeres perdieron la vida tras caer con su vehículo a un canal en la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35. La conductora sobrevivió y se encuentra internada.

Buenos Aires, 23 de junio – Cuatro hermanas murieron en un siniestro vial ocurrido en la provincia de La Pampa. El hecho se produjo cuando la camioneta en la que viajaban despistó, superó el guardarraíl y cayó a un canal en la intersección de la Ruta Provincial N°14 y la Ruta Nacional N°35.

Según informaron las autoridades, cinco mujeres viajaban en el vehículo. Cuatro de ellas fallecieron al quedar atrapadas. La única sobreviviente es la conductora, quien fue trasladada al hospital René Favaloro de la ciudad de Santa Rosa, donde permanece internada.

Las víctimas fueron identificadas como Cristina, Esmeralda, Olga y Estela Sosa. Según se informó, se dirigían a visitar a otra hermana que se encuentra internada en el mismo centro de salud donde actualmente está la conductora.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Toay y Santa Rosa, buzos tácticos, efectivos de la Policía de La Pampa y agentes de Tránsito para extraer los cuerpos del vehículo.

Las autoridades aguardan los resultados de las pericias realizadas en el sector para determinar las causas del siniestro. Medios locales señalaron que en 2024 otros cinco integrantes de la misma familia fallecieron en un accidente en la Ruta Nacional N°151.

Últimas Publicaciones