17.6 C
Buenos Aires
martes, 23 septiembre, 2025

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña se animó a hablar en su escuela y no se guardó nada

Noticias Relacionadas

El nuevo enfrentamiento que tiene dividido al mundo del espectáculo es la reciente pelea de la China Suárez con Benjamín Vicuña. A partir de la escolarización de sus hijos, Amancio y Magnolia Vicuña, en Turquía, se armó un enorme escándalo.

Primero porque según expusieron, Vicuña nunca se enteró de esto y luego pidió mediante la vía legal, explicaciones. Con la vuelta de los chicos y la China a Argentina, se dio una inesperada situación con el más pequeño de todos.

Al parecer, Amancio ya estaba bastante cansado de ir a su nueva escuela en Turquía. Particularmente por el idioma, dado a que últimamente le hablaban mucho en inglés, Pampito en Puro Show destacó los detalles principales.

Ayer, los chicos fueron a la escuela en Argentina, y el nene, cuando arranca su clase, le dijo a su seño ‘¡por fin!’”, exclamó el conductor del programa. Empero, eso no fue lo único que el niño le dijo a su maestra en el grado.

Con una nueva vida que está llevando a partir de las decisiones que tomó su mamá, siendo la principal irse a vivir a Turquía para no perderse ni un día de su romance con Mauro Icardi, lo cierto es que Amancio tenía ganas de estar en su país.

AMANCIO VICUÑA Y SU REACCIÓN AL VOLVER AL COLEGIO EN ARGENTINA

‘Por fin me hablan en mi idioma’, dijo el chico con sus palabras”, sentenció Pampito. Sobre esa misma información, Ángeles Balbiani contó más en relación a los conflictos que esto generó en los colegios a los cuales van ambos.

Un detalle que no pasa por alto es que esta situación empezó a generar cierto conflictos en donde sus hijos van al colegio. La situación no está clara, y sumado a los viajes, eso repercute en ausencias reiteradas de los chicos.

Está trayendo muchos problemas en el colegio. Es difícil saber por qué los chicos no están yendo. Hubo dos reuniones de padres este año. En una que fue presencial y estaban ambos, pero había cierto disconformidad porque se tiraban facturas mutuamente. Y en la última, la China lo hizo vía Zoom y Benjamín de modo presencial. El colegio está esperando que le diga qué va a pasar con estos chicos, porque para ellos es muy difícil también”, sentenció la panelista.

Últimas Publicaciones