16.2 C
Buenos Aires
domingo, 21 septiembre, 2025

Asumió hace una semana en San Lorenzo y ya se fue

Noticias Relacionadas

En el día que se confirmó el llamado a Asamblea de Representantes para designar una nueva Comisión Directiva, en San Lorenzo ocurrió algo que sería insólito en cualquier club, pero en el actual escenario que vive la entidad en plena crisis institucional no lo es tanto: Gabriel Martínez Poch, quien hace una semana había sido presentado en conferencia de prensa con un cargo en el fútbol juvenil, anunció su salida.

El profesor había sido anunciado como parte del ahora ex presidente Fernando Moretti como parte de una nueva estructura en el fútbol juvenil, como metodólogo de toda la preparación física de los jugadores amateurs. A su lado habían estado tres ídolos del club: Ángel Bernuncio, el Beto Ortega Sánchez y Walter Perazo.

¿Por qué se fue? «Por cierta incomodidad que percibo en algunos colegas ante mi presencia», argumento. Y explicó que cree que eso puede ser reflejo de la crisis dirigencial.

La presentación había tenido una circunstancia insólita: fue en el estadio Bidegain, con supuesta formalidad institucional, pero no se difundió en las redes sociales del club. Martínez Poch comunicó su determinación a través de su página de Facebook, en la que tenía como foto de perfil una imagen de su vuelva al club…

Perazzo y Martínez Poch en la presentación, hace una semana.

El comunicado

Queridos amigos,

Quiero compartir mi inmensa alegría por haber regresado a San Lorenzo de Almagro, tras un año de espera, para asumir nuevamente el rol de metodólogo. Disfruté mucho esta primera semana de trabajo y, especialmente, el triunfo de la Reserva 2-0, frente a Godoy Cruz, a quienes felicito de corazón.

Sin embargo, esta ilusión se ve opacada por cierta incomodidad que percibo en algunos colegas ante mi presencia, lo que me hace sentir ajeno al club. Tal vez sea reflejo de la crisis dirigencial que atraviesa San Lorenzo.

Por eso, he decidido dar un paso al costado. Agradezco profundamente el apoyo de los hinchas que impulsaron mi regreso, y sueño con que en el futuro el club recupere la estabilidad necesaria para que mi aporte sea bien recibido y nadie se sienta amenazado, menos ante mi función que justamente consiste en ayudar y colaborar.

Siempre estaré alentando al Ciclón, deseándole lo mejor de todo corazón. No quiero incomodar ni restar, mucho menos en el club de mis amores.

Abrazo azulgrana.

Una semana atrás: Pacheco, San Martín Ortega Sánchez, Bernuncio, Perazzo y Martínez Poch en la presentación oficial que no fue difundida por las redes sociales del club. Foto: @RomanKotler

Mirá también


La lista de Argentina para el Mundial Sub 20: la sorpresa, las bajas y una base local que ilusiona

Mirá también


Sobre llovido, sellado: Ayude y la misión de que la acefalía no salpique al plantel antes de un partido clave

Mirá también


Confirmado: hay fecha para la Asamblea que elegirá la nueva dirigencia de San Lorenzo

Últimas Publicaciones