Dicen que el amor siempre da segundas oportunidades. Y parece que Sofía Gonet y Homero Pettinato lo están comprobando en carne propia. A tan solo un mes de haber confirmado su separación, la pareja sorprendió con un relato inesperado que dejó entrever que la historia entre ellos todavía no terminó.
El encargado de blanquear la situación fue Homero en Soñé que volaba, su ciclo de Olga. Allí relató con humor y lujo de detalles el particular reencuentro con la Reini. Todo comenzó en una fiesta: “Fue el cumpleaños de Gastón Olmos, el estilista que comparto con mi ex. No va que en un momento van a lavar las copas y queda una manchita de detergente en el piso, estoy yendo a servirme vino y me resbalo”, relató divertido.
Mientras Homero contaba dicha historia con un paso de comedia, acompañaba su relato con gestos de cómo había terminado encima de Sofía. Pero lo que arrancó como una anécdota graciosa, fue tomando forma de comedia romántica en plena transmisión. Y es que, después de la terrible pelea que tuvieron cuando se separaron, todo se tornó muy cercano de un momento a otro.
Pero Homero siguió en su relato de cómo terminó en una acalorada situación con la influencer: “‘No, esto no es así, no te confundas’, le digo. Me dice ‘¿qué hacés? Salí’, ella tenía cheesecake en la mano y, cuando me empuja, se queda pegada. Nos vamos yendo los dos para atrás y entramos al ascensor. Con mi nalga izquierda aprieto planta baja y el de seguridad nos saca”.
HOMERO PETTINATO DEJÓ ABIERTA LA PUERTA A LA RECONCILIACIÓN CON SOFI GONET
La situación, digna de una escena de peli romántica, no terminó ahí. Y entonces Homero agregó: “Y yo tengo un Tesla, maneja solo, entro, ‘dirigiéndonos a casa’. Tesla automatizado olvídate, una vez que agarró ya está. Claro, yo le había avisado al de seguridad de mi casa que si me veía borracho, me lleve hasta el departamento. Nos mete adentro”.
El final de la historia lo dejó caer como al pasar, pero alcanzó para confirmar lo que todos sospechaban: la reconciliación de Pettinato con Sofía está en marcha. “Está durmiendo en casa”, confesó el conductor, dejando a la vista que lo que empezó como un encuentro accidental terminó abriendo otra vez la puerta del amor.
Así, la pareja de Homero y la Reini que había anunciado su separación hace apenas unas semanas vuelve a estar en el centro de la escena. Entre humoradas, tropiezos y confesiones inesperadas, Ambos parecen estar dándose una segunda oportunidad que, esta vez, llegó de la forma más inesperada.