La modelo y panelista de Pasó en América Natalie Weber suele divertirse, acotar y comparar temas de dabate con vivencias personales cada noche al aire. Sin embargo, en tanto estaba en el piso la amante de Martín Demichelis hubo un momento en el que se sintió atravesada por la historia.
Con la presencia de Tania, la azafata con la cual el ex DT de River le fue infiel a Evangelina Anderson, los integrantes del ciclo de las noches de América aprovecharon para preguntar de todo e indagar sobre ese affaire clandestino. Pero, en un momento, sorprendió la opinión de Natalie Weber.
“Lo que me hace ruido y tal vez me golpea un poco es que ahí hay tres niños. El más grande está jugando en River. Y yo fui hija de padres separados, donde mi papá le fue infiel a mi mamá y a mi la imagen de mi papá, cuando me enteré de eso, se me desmoronó”, compartió la modelo.
Movilizada por la situación y trazando un paralelo al aire con su infancia, Nataie Wrber, la esposa de Mauro Zárate, siguió: “Y no tiene nada que ver que el tipo le haya sido infiel a la mujer o como es como padre. Pero cuando sos hijo te duele y salís en defensa de tu mamá”.
UNA INFIDELIDAD QUE LA MARCO
“Entonces yo me pongo a pensar en esos tres niños, que tal vez Martín es un sorete y no valoró a su mujer que lo acompañó por el mundo, tienen la imagen de su papá hoy por el piso. Ella lo está saliendo a contar y hay dos adultos acá. Fue el año pasado y ahora no te están amenazando para que hables”, continuó.
Finalmente, y lejos de compartir la postura de la amante de Demichelis, Natalie Weber sumó: “Vos decidís contarlo”. A lo que Tania respondió: “¿Se creen que soy la primera en 18 años?”. Por lo que Rojas agregó: “El primero que tiene que pensar en esos hijos es él”: