La leyenda de la lucha libre murió en la madrugada de este jueves de un paro cardíaco. Con él, la práctica se transformó en un deporte de entretenimiento familiar.
-
Falleció Hulk Hogan: el ring llora al icono que convirtió la lucha libre en un fenómeno global
-
La película «Five Nights at Freddy’s 2» presentó su primer tráiler
Murió de un paro cardíaco según indicaron fuentes médicas.
La leyenda de la lucha libre Hulk Hogan murió a los 71 años en la madrugada de este jueves de un paro cardíaco según indicaron fuentes médicas. Su deceso se dio en su casa de Florida, EEUU.
Según afirmó el portal TMZ, un equipo médico fue enviado a la casa de Hogan en Clearwater, Florida, y allí se constató que se trataba de un «paro cardíaco». Hace unas semanas, su esposa Sky negó rumores sobre atravesar un estado de coma.
Murió la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan
En esa oportunidad, afirmó que su corazón estaba «fuerte» mientras se recuperaba de las cirugías. Hulk transformó la lucha libre profesional en un deporte de entretenimiento familiar.
Antes de Hulk, la lucha libre estaba dirigida a un público bastante reducido y su teatralidad en el ring le dio un gran impulso al deporte. En 1996, Hogan se transformó de héroe a villano al crear el Nuevo Orden Mundial (NWO) y convertirse en el Hulk Hogan de Hollywood. Esto lo catapultó a él y a la lucha profesional a una fama aún mayor.
hulk-hogan
Hogan también se destacó por su presencia en el cine, en producciones como «Rocky III» (1982).
Hogan también se destacó por su presencia en el cine, en producciones como «Rocky III» (1982), donde interpretó al icónico personaje Labios de Trueno. También protagonizó «Sin Barreras», «Suburban Commando» y «El Sr. Niñera». Tuvo su reality show por el canal VH1 con el programa «Hogan Knows Best», junto a su familia.
Falleció Hulk Hogan: el ring llora al icono que convirtió la lucha libre en un fenómeno global
El mundo de la lucha libre y el entretenimiento está de luto tras el fallecimiento de Terry Gene Bollea, universalmente conocido como Hulk Hogan.
La muerte de «The Immortal» Hogan marca el fin de una era, dejando atrás un legado inigualable que transformó la lucha libre profesional en un fenómeno cultural masivo y trascendió los límites del cuadrilátero para consolidarse como un ícono pop global.