8.9 C
Buenos Aires
domingo, 20 julio, 2025

Así fue el íntimo festejo en un hotel que la China Suárez le organizó a su hija Rufina por su cumpleaños

Noticias Relacionadas

Nada de fiestas multitudinarias, decoración de colores o grandes producciones. La China Suárez decidió festejar los 12 años de Rufina, su hija mayor y fruto de su relación con Nicolás Cabré, de una forma completamente distinta, mucho más íntima y conectada con lo esencial: el amor de sus hermanos y un plan familiar que les permitió compartir un momento lejos del ruido.

El fin de semana y horas después de regresar a la Argentina tras unos días acompañando a Mauro Icardi en Turquía, la China armó una escapada especial a un hotel con spa, juegos y mucho relax, en compañía de sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. Lejos del marco multitudinario y sin pensar en salones infantiles, la protagonista del festejo fue la conexión de una mamá con su hija, en un entorno cuidado y sin mucha exposición.

“Amores de mi vida. Feliz nacimiento Rufita”, escribió la China en su cuenta de Instagram, junto a una serie de postales donde se la ve disfrutando con sus hijos. En las fotos se los puede ver abrazados, riendo y compartiendo juegos, en una escena que llena de ternura y que también habla de cómo los pequeños extrañaron a su madre en estos días de viaje por Estambul.

Pero entre tanta dulzura, hubo un detalle que no pasó desapercibido: Cabré no fue parte del festejo. Si bien el vínculo entre la actriz y su ex pareja es bastante bueno y de hecho ella misma aclaró en varias oportunidades que ambos priorizan el bienestar de Rufina, esta vez el actor eligió agasajar a su hija por separado.

LA AUSENCIA DE NICOLÁS CABRÉ EN LA FIESTA QUE LA CHINA SUÁREZ LE ORGANIZÓ A RUFINA

¿Por qué no estuvo Cabré? Si bien puede parecer algo atípico, lo cierto es que la China y el actor suelen celebrar siempre por separado el cumpleaños de su hija mayor. No es la primera vez que sucede, buscando respetar los espacios de la niña tanto para con su mamá como con su papá. Por esa razón el actor decidió no ser parte del festejo que organizó la ex Casi Ángeles.

Lejos de cualquier conflicto, la elección de la China apunta a conectarse emocionalmente más con sus hijos, apostando por un festejo más íntimo. Todo esto se da dentro del regreso de la actriz pero también recordando que antes de viajar había dejado durísimas palabras contra Benjamín Vicuña por impedir que los dos hijos que tienen en común se vayan con ella a tierras turcas.

Ahora que la historia parece haberse calmado un poco, el festejo de cumpleaños de Rufina -fue este viernes 18 de julio- se dio en un entorno muy cercano, tratando de priorizar el vínculo de la niña con la China. Ahora queda saber si finalmente la hija mayor de la actriz también será parte del viaje que la actriz planea con los pequeños rumbo a Estambul para vivir unos días junto a Icardi.

Últimas Publicaciones