15 C
Buenos Aires
sábado, 19 julio, 2025

Mauro Icardi recibió la peor noticia de la Justicia en la pelea contra Wanda Nara por sus hijas

Noticias Relacionadas

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó en las últimas horas un nuevo capítulo cargado de tensión, enojo y una fuerte intervención judicial. Lejos de los posteos románticos y los viajes en familia que solían compartir, ahora los conflictos giran en torno a obligaciones incumplidas, especialmente con algo tan sensible como la salud de sus hijas.

Todo explotó cuando Wanda descubrió que la obra social de sus hijas había sido dada de baja. Según contó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (SQP), la conductora de Telefe se enteró del corte de servicio cuando una de las niñas sufrió una intoxicación leve y, al intentar contactar al médico, le informaron que el plan ya no estaba activo.

Molesta, Wanda llevó el tema a la Justicia, y este viernes el juzgado actuó con rapidez. El juez interviniente emitió una medida cautelar en la que intima a Mauro a pagar de forma inmediata las cuotas adeudadas y futuras de la obra social OSDE, garantizando así la cobertura de las niñas.

“Se intima en el carácter de medida cautelar al Sr. Mauro Emanuel Icardi para que dentro del plazo de dos días abone las cuotas adeudadas”, detalla el documento. Una situación que deja en jaque al futbolista, que desde hace unos días se encuentra instalado en Turquía para una nueva temporada con el Galatasaray.

Pero eso no fue todo. En caso de que Icardi incumpla con lo dispuesto, la sanción será fuerte: una multa de 5 millones de pesos, además de una eventual intervención de la fiscalía. Así, un nuevo conflicto dentro del WandaGate parece haberse desatado.

Antes de que se hiciera pública la resolución judicial, Wanda ya había dejado entrever su malestar en redes sociales con un mensaje punzante dirigido a su ex: “Que te tengan que obligar a pagar la obra social de tus propios hijos, de manera urgente, y alimentos, es lo más bajo que un ‘millonario’ puede hacer. Pasaron ya 10 meses. ¡Ridículo!”.

Una frase que deja al descubierto no solo el nivel de conflicto entre ambos, sino también la decepción profunda de Wanda, que decidió exponer públicamente un tema delicado con la firme intención de que no vuelva a repetirse. En este punto, cargando contra el rol de Mauro como padre de sus hijas. Y que, al menos esta vez, terminó con la Justicia de su lado.

Últimas Publicaciones