16.1 C
Buenos Aires
lunes, 14 abril, 2025

Fútbol, infidelidades y otras hierbas: el día que la alegría de un gol reveló un romance secreto

Noticias Relacionadas

De ser un defensor si muchos reflectores apuntando hacia el, a ser de los jugadores con el festejo más polémico del mundo.

  • De no creer: jugó en River y Boca, pero terminó preso

  • Brilló en el Chelsea, casi juega en el Real Madrid y ahora se encuentra sin club: qué pasó con Charly Musonda

La historia del beso que le cambió la vida a Davide Nicola

A veces la vida da giros inesperados que terminan por cambiar todos los planes a futuro que podríamos haber imaginado en algún momento. Estar en el momento equivocado en el lugar equivocado puede traer más consecuencias de las que pensamos, como un efecto mariposa. Sin embargo, ese no fue el caso de Davide Nicola.

Ex defensor en el Génoa y con una carrera sin demasiados hitos futbolísticos, el deportista y actual director técnico del Cagliari en la Serie A de Italia, no se hizo famoso por sus estadísticas ni por su habilidad con la pelota. Fue una celebración tras un gol, un beso impulsivo, lo que le cambió la trayectoria de la vida.

davide nicola beso.jpg

La jugada que terminó en escándalo: cómo un gol reveló un secreto que nadie sabía

Davide Nicola se desempeñaba en el equipo del noroeste de Italia desde el 1992, y continuaría jugando hasta el 2001. Sin embargo, un poco antes de irse cedido a préstamo, tuvo su momento de protagonismo. A finales de abril del 2000, el Génoa tenía que enfrentarse contra el Atalanta por el torneo Clausura de la Serie B, donde ambos estaban en carrera para conseguir el ascenso a la máxima categoría.

Cuando el partido estaba en su pico de emoción y el empate 1 a 1 parecía dibujado permanentemente en el tanteador, el ex lateral se sumó al ataque y realizó un remate preciso que supondría el 2-1, sentenciando la victoria para el club genovés. En la emoción del momento, Nicola tuvo el impulso de ir a celebrar el gol a un lugar poco usual: corrió hasta una esquina donde estaba los agentes de policía.

Del campo al caos: el inesperado final del gol de Davide Nicola

Si bien su elección de festejar el gol de la victoria de un partido tan crucial para el ascenso es particular en si misma, lo que transformó esa fecha en polémica fue el beso que le dio el futbolista a una de las mujeres policías que estaban de guardia. En ese momento el público quedó helado, y las cámaras se apresuraron a capturar semejante imagen.

La realidad es que ambos estaban casados, y lo que se reveló fue la infidelidad de ambos para con sus parejas, quienes se enteraron del affair en vivo y en directo. En un principio, el jugador negó cualquier tipo de relación con la policía, aseguro que sólo se dejó llevar por la emoción e incluso que la confundió con una amiga de la familia. Sin embargo, la imagen corrió como la pólvora y, finalmente, agobiado por la presión, acabó confesando que eran amantes.

El Genoa finalizó la temporada en la sexta posición con 57 puntos, a seis de la zona de ascenso a la Serie A, por lo que permanecieron en la Serie B, pero la vida de Nicola daría un giro radical: su gol y su beso acabarían en divorcio.

Últimas Publicaciones