El Louisiana Superdome (oficialmente por motivos de patrocinio Caesars Superdome) es un recinto deportivo con muchos condimentos históricos en el fútbol americano. Es el hogar de los New Orleans Saints desde 1975 y también fue la sede del Sugar Bowl de fútbol americano universitario todas las temporadas desde ese mismo año.
Por otro lado, en lo que refiere al interior y a las comodidades, cuenta con grandes adquisiciones. La superficie de juego del Superdome es versátil, ya que permite la adaptación para diferentes tipos de eventos, desde partidos de futbol americano hasta conciertos y exposiciones.
De acuerdo a TV Azteca, este predio está diseñado para cumplir con los estándares profesionales y asegurar una experiencia óptima para los jugadores, pero también para los espectadores. Desde la edificación y las posteriores obras de modernización, la idea es que ambas partes tengan una experiencia única.
El estadio cuenta con vestidores modernos y espaciosos, diseñados para satisfacer las necesidades de los equipos profesionales.
Además, tiene experiencia de sobra en este tipo de eventos espectaculares debido a que albergó, en anteriores oportunidades, en siete ocasiones el Super Bowl y fueron las siguientes:
Es para destacar también el hecho de que el estadio fue parte de acciones benéficas cuando azotó el huracán Katrina en 2005. En ese entonces, fue utilizado como refugio para las víctimas del mortal desastre natural.
El Caesars Superdome cuenta con una capacidad para 73.208 espectadores, expandible a 76.468. Entre esos números oscila justamente la cantidad de público que hubo en los Super Bowl de décadas pasadas.
Es una de las sedes más icónicas en lo que refiere al fútbol americano en Estados Unidos y también por otros eventos que se realizaron allí como, por ejemplo, espectáculos de WrestleMania, compañía de lucha libre profesional WWE.